Si tu televisor LCD no es Smart TV, igualmente puedes disfrutar de Teatrix en el TV con un dispositivo externo como Google ChromeCast o RoKu, o utilizando un cable HDMI para duplicar la pantalla de tu notebook o desktop en el televisor. 

1 - Con Google ChromeCast

Si tenés un Smart TV antiguo o que aún no tiene soporte para la APP de Teatrix, podes igualmente disfrutar de Teatrix en tu Smart con un dispositivo Google ChromeCast, siguiendo estos pasos: 

- Ingresas a www.teatrix.com desde el navegador web Google Chrome y elegís la obra que querés ver.

-Hacés click en las configuraciones de Google Chrome, y seleccionas la opcion de "Transmitir" a tu televisor. 

- El televisor debe estar encendido, con la entrada de audio/video seleccinado en Google ChromeCast (generalmente HDMI1 o HDMI2)

Listo! la pestaña del navegador se proyecta directamenteen tu tv.

Este es la opción de Google Cast para que lo identifiques:

2 - Con la caja Roku

Teatrix tiene desarrollada su APP para cualquier dispositivo Roku. Nuestra APP se encuentra pre-instalada, por lo tanto lo unico que debes hacer es tener conectado Roku en tu televisor, buscar la APP y ejecutarla para loguearte y empezar a disfutar. 

3 - Duplicando pantalla con cable HDMI.

Podés conectar tu notebook al televisor y visualizar las obras en él. Esto se puede realizar con un cable HDMI. De hecho, ahora la gran mayoría de las computadoras y televisores cuentan con puertos de conexión HDMI.

En la imagen podrás ver qué tipo de cable necesita y cuál es la entrada donde debes conectarlo, tanto en la notebook como en el televisor.

 

El cable tiene que conectarse en el puerto de tu notebook que dice HDMI :

Puerto HDMI en notebook

Y la entrada HDMI en tu televisor:

También podés hacerlo mediante Chrome Cast.